Equipos para el procesamiento de plásticos

Fabricamos diferentes equipos dotados con la mejor tecnología,  buena producción y calidad, de bajo consumo energético. Asesoramos y fabricamos equipos de acuerdo a su necesidad.

Extrusoras

Producimos e quipos dotados con la mejor tecnología, buena producción y calidad, de bajo consumo energético.

Película Soplada

Equipos de alta producción para películas: Monocapa, Coextruidas de 2-3 y más capas para materiales de Alta, Baja, PP, Lineales, algunas Poliamidas y otras mezclas. De conformación sencilla o con bobinadores modulares,
moldes fijos o giratorios, estructuras fijas o graduables y tiros fijos o rotantes según su aplicación.

Láminas

Para producción de lámina mono y bicapa con materiales ABS, PS, PET, PEBD y otros compuestos; Diseñados de acuerdo al requerimiento en espesores y anchos, con sistemas de refíl, bobinado o corte por láminas.

Laboratorio

Equipos de extrusión de Películas, Láminas y perfiles para pruebas en laboratorio con diversos materiales.

Extrusoras Especiales

  • Perfiles
  • Mallas
  • Cierre Hermético
  • Compuestos

Durante más de diez años INDUSTRIAS ACMAPLAST LTDA. ha estado presente en la industria nacional fabricando equipos para el procesamiento del plástico, actualizándonos en los desarrollos tecnológicos a nivel mundial y aplicándolos a nuestras máquinas, lo cual nos ha hecho merecedores de la confianza de clientes como el Grupo Plastilene S.A. quienes en la actualidad tienen varios equipos coextrusores fabricados por nuestra Empresa.

Equipos para Laminadoras

Equipos para Moldes

Equipos para Moldes

A comienzos del año 1.990, nace en Colombia “Accesorios y Maquinaria para Plásticos ACMAPLAST®

Durante estos años nuestra Empresa ha sido líder en la fabricación de equipos mediante la adquisición de tecnologías de avanzada y conocimientos, acumulando experiencia en muchos tipos de líneas para la elaboración de diversos productos en el sector del plástico.

Hemos brindado nuestros servicios a reconocidas Empresas tanto nacionales como del exterior, en la fabricación y reparación de equipos, de lo cual pueden dar testimonio así como del potencial humano y tecnológico que poseemos.

Contamos con personal altamente calificado y con gran experiencia en el sector, con una planta propia para el ensamble y mecanizado de diferentes equipos para la industria.

.